Ilusiones que toman forma #murciaQDE

Murcia Qué Digital Eres

Me gustaría contaros cómo está siendo mi aventura con la organización del evento Murcia ¡Qué Digital Eres!, la primera edición de las Jornadas de Marketing Digital, Redes Sociales y Startups de la Región de Murcia.

Como muchos de vosotros sabéis soy de raices murcianicas y eso se me nota rápidamente al hablar más de 5 minutos conmigo. Los avatares de la vida me ha llevado a trabajar en Alicante, en la agencia de marketing online Webpositer, a la que no le puedo estar más agradecido por lo mucho que me ha aportado. Sin embargo he pasado gran parte de mi vida y experiencias en Murcia y he sentido la necesidad de volcar mi creatividad en montar algo a la altura de lo que se merece la Región.

Tirando de familiares, contactos y amigos que he cultivado durante estos últimos años dedicado en exclusiva al marketing digital, he conseguido esbozar unas jornadas con las que pretendo rellenar ese vacío existente en Murcia en cuanto a los eventos profesionales se refiere. Quiero salvar la brecha digital tras la cual esperan aletargadas muchas empresas y emprendedores de la Región, para despertar en ellos la motivación necesaria para dar el salto 2.0.

Para ello he aunado lo mejorcito del panorama nacional junto a muchos de los más destacados exponentes de lo digital en Murcia. A través de ponencias, mesas redondas y casos de éxito de reconocidas empresas de la Región, pretendo brindar unas jornadas didácticas, prácticas, pero sobre todo motivadoras. Creo firmemente que los ejemplos reales son la mejor manera de impulsar las iniciativas digitales y los proyectos online de los murcianos.

A nadie se le escapa que Internet y las redes sociales son un campo abonado para que, con la estrategia adecuada, catapultar a cualquier empresa, emprendedor o estudiante a conseguir prácticamente cualquier objetivo que se plantee conseguir.

Tras varios meses de contactos y reuniones y gracias a mi equipo de colaboradores he conseguido darle forma a #murciaQDE para lanzarla al público. Me he llevado una gran sorpresa ante la calurosa acogida que ha recibido por parte de todos vosotros. Lo más increible ha sido que me he encotrado todas las puertas abiertas entre instituciones, organizaciones, empresas y profesionales a la hora de apoyarme y ponerme las cosas fáciles.

Todos sabemos que la situación económica no acompaña de momento, pero aún asi he conseguido fijar un precio razonable por entrada para que sea lo más accesible posible a la mayoría de los interesados (y solo hace falta rebuscar un poco por internet o mandarme un mensaje para conseguir un descuento especial) 😉

Mis motivaciones personales van más allá de lo económico. Me apetece hacer esto a nivel personal, para demostrarme algunas cosas a mi mismo y para ofrecer algo diferente que cale en los asistentes, que os aporte valor y que, durante al menos un día, coloque a Murcia en el centro del panorama digital (a partir de aquí solo podemos mejorar).

Por supuesto, el apego por la gastronomía murciana se tenía que notar, así que además del networking buenrollero que nos va acompañar durante todo el día, tendrán su momento de gloria los pasteles de carne, los paparajotes, las marineras y muchas más delicias, todas ellas acompañadas de café de olla (con un toque de canela como mandan los cánones) y de la cerveza preferida de los murcianicos, Estrella de Levante, bien fresquita y dispuesta a alegrarnos los gaznates ese último día de Mayo.

Amigos y amigas, tengo el gusto de presentaros Murcia ¡Qué Digital Eres!, espero poder desvirtualizaros a muchos ese día y dar un abrazo a todos lo que me estáis ayudando a convertirlo en realidad.

Muchas gracias por vuestro interés y ¡nos vemos el 30 de Mayo!

Murcianicos Digitales

¿Conectamos?

Iñaki Tovar

CEO at Webpositer
Creativo y Estratega Digital con ganas de darle un buen bocado al mundo. Emprendo en serie y en serio y estoy deseando escuchar tus ideas.
¿Conectamos?
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario