SEOBOX. La primera herramienta #SEO basada en hardware @seoboxclub

RankBOX, el primero de muchos módulos interesantes para SEOBOX

Mientras sigo asimilando todo lo vivido en la segunda edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! sobre la que escribiré un post largo y tendido, me he tomado un respiro para presentaros el nuevo juguetito SEO con el que estoy cacharreando y que me tiene encandilado.

Se trata de SEOBOX. Herramienta SEO, la primera plataforma de hardware para experimentación SEO en un entorno seguro y RankBOX, el primero de muchos módulos con el que se empieza a comercializar hoy.

Cuando hace un par de meses se pusieron en contacto con nosotros (Webpositer) los chicos de SEOBOX para presentarnos su idea revolucionaria (un cacharro para hacer experimentos SEO) la verdad es que nos encantó. Desde Webpositer siempre estamos innovando en este sector y apoyar este tipo de iniciativas involucrándonos en su desarrolo ha sido una buena idea.

Después de unos meses testeando con el panel no puedo estar más contento, por fin tengo una herramienta rápida y fiable para comprobar las posiciones SEO de todos mis proyectos.

A continuación te dejo mi análisis en vídeo:

No le prestes mucha atención a este texto destacado porque forma parte del experimento que estoy haciendo para el concurso SEO de Raiola Manda y NO el Panda que han organizado Dean Romero y David Ayala. Enlaces internos contextuales para reforzar 😉

Pero esto es solo el principio, hay un porrón más de módulos además de RankBOX que están por venir y que son súper interesantes para cualquiera que nos dediquemos a esto del SEO.

  • CachéBOX: Para controlar la frecuencia con la que Google controla la caché de nuestras URLs. YA DISPONIBLE AQUÍ
  • GEOBOX: Para monitorizar keywords de manera geolocalizada y saber como rankean a nivel local
  • CTR-UX-BOX: La joya de la corona con la que todos queremos experimentar y comprobar de una vez si el CTR en las SERPS y los KPIs de la experiencia de usuario en nuestra web influyen en nuestro posicionamiento. Ahora mismo hay opciones interesantes como ECOSEO que están dando resultados pero es todo manual y por tanto imposible para gente con poco tiempo libre. SEOBOX promete hacerlo todo en piloto automático y de forma segura.
  • MYLINKBOX: Para analizar nuestro linkbuilding interno y comprobar que enlazamos nuestras páginas correctamente, con los anchors que nos interesan y si llevan atributo NOFOLLOW o no. Un aspecto muy olvidado por muchos SEOs y que puede marcar la diferencia.

Muchos me habéis preguntado respecto al tema de la seguridad del aparato, es lógico preocuparse por lo que van a hacer usando nuestra IP. Yo por mi parte confío plenamente en el equipo de desarrolladores porque los conozco personalmente pero si tienes dudas aquí las responden todas: Información sobre seguridad en SEOBOX.

Lo mejor de todo es que vamos a ser los propios usuarios de la comunidad los que vayamos mejorando los módulos existentes y proponiendo nuevos, la verdad que es emocionante formar parte de algo así.

Han sacado una oferta de lanzamiento para pillar tu SEOBOX por un pago único de 95€+iva y te regalan 1 mes del módulo que contrates.

 

Si tienes otras dudas concretas sobre SEOBOX han creado una página de preguntas frecuentes donde responden a la mayoría de cuestiones y desde la que también puedes ponerte en contacto con los creadores. Visita la página de preguntas frecuentes.

Actualización: Como la plataforma ha seguido evolucionando he preparado otro vídeo análisis más en profundidad donde repaso todas las novedades, entre ellas la visualización geolocalizada de palabras clave que resulta esencial para controlar nuestra evolución SEO en serio.

¿Conectamos?

Iñaki Tovar

CEO at Webpositer
Creativo y Estratega Digital con ganas de darle un buen bocado al mundo. Emprendo en serie y en serio y estoy deseando escuchar tus ideas.
¿Conectamos?
53 comentarios
  1. Jose Manuel
    Jose Manuel Dice:

    Interesante aparatito ya le di un vistazo a la web seobox.com cuando se hizo seoplus.tv lo vi como patrocinador creo.

    Me Interesa probarlo si puedes mandarme una invitación te lo agradezco

    Responder
  2. Sergio
    Sergio Dice:

    Muy interesado en la invitación inaki llevo meses esperando que salga. Soy el chico de México que te escribió en el video de YouTube

    Responder
    • Iñaki Tovar
      Iñaki Tovar Dice:

      Genial Sergio. Ya te la he enviado al email con el que has puesto el comentario. Recuerda que SEOBOX solo se puede instalar en España aunque luego accedas al panel desde México. Un saludo!

      Responder
  3. Cristian Borrego Trujillo
    Cristian Borrego Trujillo Dice:

    Desde luego Iñaki la herramienta huele a rico rico, y aunque este todo esto en proceso a ver si conseguimos que entre todos sea esta plataforma en una herramienta TOP de SEO y made in Spain.

    Creo que soy el único fierecilla de Girona jejeje. Si te sobran invitaciones la espero con ansias para empezarla a tastear!

    Saludos Iñaki.

    Responder
  4. Sonia Ujj
    Sonia Ujj Dice:

    Hola Iñaki. Estoy anodadada. Es la primera noticia que tengo de este dispositivo. Por supuesto que yo también quiero una invitación. Si eres tan amable, te dejo mis datos para que me envíes una. GRACIAS.

    Responder
  5. Sergi Ortiz
    Sergi Ortiz Dice:

    Buenas Iñaki,

    Finalmente me he decidido a probar la herramienta. Viendo el vídeo he salivado. ¿Te quedan invitaciones? Te agradecería que me hicieses llegar una.

    Merci

    Responder

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Iñaki Tovar […]

  2. […] un tiempo grabé una primera toma de contacto con esta herramienta ya que me encuentro dentro del grupo de beta testers y he estado cacharreando […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario