A relaxing cup of @ironbloggerES

Menudo preveranito de eventos que nos espera a los murcianos. Por si no fuera poco con el Murcia ¡Qué Digital Eres! y el SEOnthebeach, el 7 y 8 de Junio te espera la quedada nacional de los amigos de IronBlogger.

Si eres blogger o tienes pensamientos de unirte a la horda de #bundimaniacos que sacan todo el provecho a su gusto por bloggear y aportar valor a sus seguidores, no te puedes perder este eventazo.

Ponencias, microponencias, networking y mucho, mucho relax y buenrolling para aprender, hacer contactos y disfrutar del marco incomparable que presenta el Baleneario de Archena y su espectacular zona termalium. Una oportunidad estupenda de cultivar tus conocimiento sobre marketing online, redes sociales, analítica web, seo, conversión, monetización…¿sigo?

piscinastermaliumcopia

Tienes toda la información sobre el programa y los ponentes en http://www.ironblogger.es/quedada-nacional/

Mi amigo y confundador de Iron Blogger Victor Campuzano ha sido tan enrollado de invitarme a compartir con los asistentes mi experiencia sobre CRO (Conversion Rate Optimization) para ayudaros a convertir visitas en clientes, suscriptores o cualquier otro que sea tu objetivo.

Estoy seguro de que van a ser dos días muy intensos, cargados de conocimientos y oportunidades de generar sinergias donde además vais a tener la oportunidad de disfrutar de ponentes como Alex Navarro, Vilma Nuñez, Paco Viudes, Carlos Bravo y Tristán Elosegui entre otros cracks.

¿Lo tienes claro ya?

Tienes varias opciones para apuntarte e incluso un concurso para conseguir tu entrada gratis.

APÚNTATE AHORA

¡Nos vemos allí!

¿Conectamos?

Iñaki Tovar

CEO at Webpositer
Creativo y Estratega Digital con ganas de darle un buen bocado al mundo. Emprendo en serie y en serio y estoy deseando escuchar tus ideas.
¿Conectamos?

Latest posts by Iñaki Tovar (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario