Bigger, Better y más Bonica que nunca: II Edición #MurciaQDE

Por fin he podido poner en marcha la segunda edición de Murcia ¡Qué Digital Eres! y no sabes la ilusión que me hace contártelo. La verdad es que llevo un año a tope de proyectos tanto dentro como fuera de Webpositer y me ha costado encontrar un hueco para prestarle la atención que se merecía a la edición de este año.

Tras el éxito del año pasado soy consciente de que el listón estaba muy alto y por ello no podía saltar al ruedo con cualquier cosa.

En esta edición no solo vamos a tener más ponentes, más casos de éxito y más startups, también vamos a generar más conexiones y sinergias que nunca gracias al formato partido en dos días que va a favorecer el networking a tope, uno de los principales motivos para asistir.

Marketing Digital, Redes Sociales, SEO, Herramientas y mucho más concentrado en un fin de semana que te garantizo que permanecerá en tus recuerdos mucho tiempo y del que estoy seguro que extraeras ideas, consejos, trucos y contactos para potenciar tu negocio online o simplemente tus habilidades profesionales para hacerte más competitivo en el mundo online.

Por supuesto no he olvidado de la parte gastronómica y este año también volverán los paparajotes, los pastelicos de carne y muchas otras cosas delicias murcianas para deleite de todos los asistentes.

Una de las grandes sorpresas de este año es sin duda el lugar de celebración del evento. La idea es que Murcia ¡Qué Digital Eres! sea un evento intinerante que vaya rotando por las maravillosas ciudades que tenemos en la Región de Murcia y este año el marco incomparable será el precioso Balneario de Archena.

balneario-de-archena

El Balneario es un complejo realmente único, entre los más grandes de Europa y a la vanguardia de los tratamientos termales. Además se encuentra en plena naturaleza junto al río  y os aseguro que la experiencia que viviremos allí será única.

Tengo que agradecer su colaboración a Alfonso Vilaseca, el director de marketing, por su colaboración desde el primer momento y por ponerme las cosas fáciles para que el evento pueda salir adelante. Tanto es así que este año el Balneario figura como coorganizador lo que nos garantiza que todo va a salir a pedir de boca.

No le prestes mucha atención a este texto destacado porque forma parte del experimento que estoy haciendo para el concurso SEO de Raiola Manda y NO el Panda que han organizado Dean Romero y David Ayala. Enlaces internos contextuales para reforzar 😉

No me puedo olvidar de otro monstruo sin el cual MurciaQDE 2015 no habría visto la luz todavía, mi compañero Victor Campuzano que se ha volcado desde el minuto uno para que todo este tinglado se haga realidad. De hecho TuitEvent, el proyecto que he montando junto a Victor, será también coorganizador del evento y ya veréis como enriquece la experiencia a la hora de compartir los contenidos de las ponencias.

Eventazo de #MarketingDigital, #RedesSociales y #Startups en #Murcia #MurciaQDE - piopialo

Powered by Vcgs-Toolbox

Este año también tengo la suerte de contar con una gran profesional de las redes sociales y el marketing de contenidos como es Èlia Guardiola que se va a encargar de toda la estrategia de comunicación en RRSS y no puedo estar más contento por ello. Con la incorporación de Èlia como Socia Media Manager estoy seguro de que la repercursión digital de #MurciaQDE va a ser aún mayor que la del año pasado y su toque de calidad en la aplicación del marketing emocional será algo que notaréis a partir de ahora.

Por último no me puedo olividar de mi Ruth Rocamora que actúa como coordinadora y pone un poco de orden en toda la organización y de Carmen Santo que un año más estará tanto en el escenario como entre bambalinas para hacer aún mas grande estas jornadas.

Para despedirme te dejo con una de las grandes novedades de este año, el Primer Concurso de Startups MurciaQDE con el que vamos a poner a la Región en el centro del mapa digital español.

startupsQDE

Espero que puedas compartir con nosotros estas jornadas tan especiales, ¡nos vemos el 13 de Noviembre!

Ya falta muy poco.

0Semanas0Dias0Horas0Minutos0Segundos
¿Conectamos?

Iñaki Tovar

CEO at Webpositer
Creativo y Estratega Digital con ganas de darle un buen bocado al mundo. Emprendo en serie y en serio y estoy deseando escuchar tus ideas.
¿Conectamos?

Latest posts by Iñaki Tovar (see all)

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario