IVOOX Originals y la revolución del universo Podcast

Reproducir episodio

Hoy tengo el inmenso placer de anunciarte que mi podcast de «Los 7 Pecados Digitales» se une a la iniciativa de Ivoox Orginals.

Básicamente significa que la mayor plataforma de podcasting de habla hispana va a apostar por darle más visibilidad a mi podcast y a la del resto de compañeros seleccionados, y a ejercer como una especie de discográfica de podcasts que nos represente y abra nuevas oportunidades para crecer y convertir un hobby en algo más profesionalizado.

Realmente estoy ilusionado por este acuerdo, por que se hayan fijado en mi humilde propuesta y que estén dispuestos a apostar por ella y ayudarme a llegar más lejos.

Escucha este mini episodio especial donde te cuento los detalles de este acuerdo y lo que representa tanto para mí como para la industria del podcast en español.

Muchas gracias, pecadores y pecadoras, por estar ahí y ayudarme a alcanzar este hito en el camino. Espero poder seguir compartiendo muchos más contigo.

Presentado por
Iñaki Tovar

Creativo y Estratega Digital con ganas de darle un buen bocado al mundo. Emprendo en serie y en serio y estoy deseando escuchar tus ideas.

Únete a la conversación

Otro episodios interesantes