Las Crónicas de Murcia ¡Qué Digital Eres!

Ya han pasado casi dos semanas desde que se celebró Murcia ¡Qué Digital Eres! y me parece que fue ayer. Muchas y variadas sensaciones que todavía me rondan el ánimo y que me han insuflado renovadas energías para emprender otros proyecto en la Región (y fuera de ella).

Aunque, dado el feedback recibido, la impresión general es que el evento fue un éxito, tengo claros muchos de los errores cometidos y los tendré muy presentes para la próxima, a base de palos es como mejor se aprende.

Un gran GRACIAS es lo primero que me viene a la mente para todos los que me habéis ayudado en montar MurciaQDE, colaboradores, patrocinadores, ponentes y sobre todo a los asistentes, más de 150 que decidieron invertir 12 horas de su tiempo en aprovechar los contenidos que ofrecimos. Menudo maratón digital que nos marcamos, a última hora se notaba el cansancio pero te quedaba el regustillo ese de la satisfacción del deber cumplido, como cuando coronas una montaña o terminas de recorrer los kms que te habías propuesto.

Repasar los más de 4400 tweets generados con el hashtag #murciaQDE ha sido y sigue siendo un vicio confesable 😉 A continuación os dejo una selección donde los protagonistas son los asistentes y cómo disfrutaron de esta experiencia formativa:

 

Ains qué recuerdos…

Bueno y como no me quiero enrollar mucho contando lo que me pareció a mi vivir esta aventura os he recopilado a continuación algunas de las crónicas y resúmenes sobre el evento:

Resumen de mi compañera y colaboradora Carmen Santo.

Nota de prensa oficial.

Resumen del amigo Javier Gosende.

Resumen de la Agencia Enuvole.

Resumen de Beesocial.

Resumen del CECARM Murcia.

Y para rematar la vídeo crónica de WIKI 7RM que también estuvo cubriendo el evento:

 

Ahora estoy recopilando presentaciones y todos lo vídeos para compartirlos ASAP.

Gracias de nuevo y permanece atento que si te has quedado con sed digital muy pronto habrá novedades…

¿Conectamos?

Iñaki Tovar

CEO at Webpositer
Creativo y Estratega Digital con ganas de darle un buen bocado al mundo. Emprendo en serie y en serio y estoy deseando escuchar tus ideas.
¿Conectamos?

Latest posts by Iñaki Tovar (see all)

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. …Recent Blogroll Additions

    […]The full look of your web site is magnificent, let well as the content material![…]

  2. […] el éxito del año pasado soy consciente de que el listón estaba muy alto y por ello no podía saltar al ruedo con cualquier […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario